Blogia
Elianaruiz

UNA ETAPA MUY IMPORTANTE!!!

UNA ETAPA MUY IMPORTANTE!!!

  

  Buenas tardes a todos. Mi nombre es Eliana Cecilia Ruiz y me encuentro realizando un trabajo especial correspondiente a la materia Práctica e Investigación Educativa II.Estoy cursando el profesorado de Lengua y Literatura, estoy en segundo año.El profesor de la mencionada cátedra nos ha solicitado diversos trabajos y el de hoy consiste en que conozcan algunas etapas de mi vida adolescente, a través de una autobiografía que elaboramos durante el primer cuatrimestre.

6 comentarios

Clau Diaz Lopez -

Puede ser que este sea tu block, muy instructivo el tema biografico, felicitaciones Eli .

Elianan Ruiz -

PROFE: VIVIANA PULETTI PIDIÓ LA BAJA EN LA FACULTAD, POR LO TANTO SOLO YO TRABAJO EN ESTE BLOG

Prof. Martín Elgueta -

Vibiana Puleti: ¿este blog está siendo compartido con Eliana Ruiz?. Hasta ahora aparece la producción de Eliana... espero avances en la producción.

Prof. Martín Elgueta -

Eliana: felicitaciones por los avances.
Viviana: queda avanzar con la propia biografía y su análisis

Eliana Ruiz -

PROFE: Logré colgar la entrevista!!!!!!!!!!!!!!!!!! actualiza las observaciones en su cuadro.
No olvide llevarme mañana mi biografía,
Gracias por asesorarme. Hasta mañana

Prof. Martín Elgueta -

Felicitaciones Eliana por el blog que has logrado elaborar. Espero puedas ayudar a Viviana para que se apropie de este recurso.